Los empresarios de la Avenida del Brasil presentarán alegaciones contra la ZPAE

0

El anuncio de la aprobación provisional de la declaración de una nueva Zona de Protección Acústica Especial, entre Azca y la Avenida Brasil, ha provocado el rechazo y malestar de los empresarios de la Avenida Brasil, Capitán Haya y la calle Orense.

Para el colectivo empresarial se trata de “una medida absurda y arbitraria y que pretende confundir y mezclar la problemática de los bajos de Azca con la de la zona de la Avenida de Brasil. Es un hecho conocido por todos los madrileños que el conflicto de los bajos de Azca está relacionado con las peleas y rivalidades entre bandas latinas y es un problema de seguridad ciudadana”, afirman en un comunicado.
 
En relación con lo anterior, la Asociación Empresarial por el Ocio y la Hostelería de la Zona Avenida de Brasil reclama al Ayuntamiento que “diferencie con absoluta claridad el perímetro de los bajos de Azca desde los bulevares de la Avenida de Brasil, para evitar el deterioro de la imagen y de la actividad económica y social del bulevar de la citada vía”.
 
Por último, el colectivo empresarial anuncia la presentación de alegaciones una vez pueda conocerse con detalle el expediente de tramitación de la ZPAE. Además, mantiene las esperanzas intactas de que finalmente se atiendan las propuestas empresariales que durante los últimos meses ha venido trasladando a la Junta Municipal de Tetuán y a la Delegación de Medio Ambiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here