Fallecido un motorista al impactar contra un camión en Bravo Murillo

0

Un joven motorista de 22 años ha fallecido en un accidente registrado en la calle Bravo Murillo. La víctima impactó contra un camión y entró en parada cardiorrespiratoria.

Un motorista de 22 años ha fallecido en la tarde de hoy, miércoles 22 de enero, al colisionar contra un camión en la calle Bravo Murillo, esquina con la vía de La Coruña -en el madrileño distrito de Tetuán-. El fatal accidente ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas. Debido al fuerte impacto, la víctima sufrió múltiples traumatismos de carácter severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de la capital fueron los primeros en personarse. Los efectivos procedieron entonces a practicar al motorista las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, los facultativos del Samur Protección Civil continuaron con las prácticas.

Después de media hora intentando revertir la situación, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y los operarios de Bomberos procedieron a asegurar el vehículo. Asimismo, los agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de la investigación para averiguar en qué circunstancias se desarrollaron los hechos.

 

Segundo motorista fallecido en menos de una semana

El pasado lunes, 20 de enero, otro motorista, de 44 años de edad, falleció al impactar contra varios vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo de la calle Vía Lusitana -en el distrito de Carabanchel-. Debido al golpe, el individuo entró en parada cardiorrespiratoria, no pudiendo revertir la situación los facultativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here