Hallada muerta una joven de 16 años en su vivienda

0
DNlMSUiWkAEWzvY.jpg

El servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado sobre el fallecimiento de una joven de 16 años, de origen sudamericano, en la vivienda en la que residia, ubicada en la calle Panizo, 58, en el madrileño distrito de Tetuán. El cuerpo fue hallado por los padres de ésta, quienes habían salido del domicilio en torno a las 18:30 horas y a su vuelta descubrieron el cadaver de la menor encima de la cama. 

Tras avisar a las autoridades, los efectivos del SUMMA 112 se trasladaron al barrio madrileño. Al llegar al lugar de los hechos,  los sanitarios comprobaron que la adolescente presentaba un fuerte golpe en la cabeza y varias contusiones en la cara. Los operarios del SUMMA tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Según las pesquisas policiales, la víctima podría haber recibido un duro impacto con un objeto de hierro. A su llegada, los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, comprobaron que la estancia no se encontraba revuelta, mientras que la joven estaba vestida. Asimismo, los policías tomaron declaración al vecino del piso de abajo, que había alquilado una habitación a los padres de la menor. Éste aseguró que no escuchó nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here