El imperio del color se impone en Tetuán

0
expo.JPG

Su propia declaración de intenciones lo dice todo. El color es “lo más importante en mi pintura. A veces es tan contundente que me somete y me sorprende”. Laura Rusiñol (Bagá, Barcelona) se pliega gustosa al imperio del color en su obra, dominada por una abstracción poderosa y, pese a todo, libre.

La pintora y diseñadora catalana, afincada en Madrid desde 1974, plantea en Materia y color un juego constante y siempre intenso de volúmenes y tonalidades, con la voluntad expresa de no dejar nunca indiferente al espectador. “No hace falta ser un especialista ni un entendido en arte; sus cuadros tienen tal fuerza que captan la atención de cualquiera”, señala Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán, que acoge desde hoy la muestra.

La exposición se inaugura este martes a las 19.00h. en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5. Metro Ventilla) de Tetuán y permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de mayo.

Materia y color. Exposición de pintura de Laura Rusiñol. Del 2 de abril al 3 de mayo de 2013. Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso 5. Metro Ventilla) Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h; Sábados de 10.00 a 21.00 h. Domingos y festivos cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here