IU denuncia el estado de un parking convertido en ‘escombrera’

0
escombrera.jpg

 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Madrid ha denunciado hoy el estado del parking situado entre las calles Sorgo, Cantueso y Cosmos del distrito de Tetuán, reconvertido en "escombrera" y "a pocos centímetros de un precipicio" aunque, como han señalado irónicamente, "los sacos de basura y los escombros hacen de tope en algunos tramos".
 
Desde IU lo han calificado como "un parque temático de la desidia municipal". Sin embrago, como ha denunciado el concejal de la coalición y vecino del distrito, Daniel Morcillo, "la situación es lamentable pero no nueva ya que sólo es una muestra más del abandono que padecen los barrios de Tetuán".
 
Como ejemplos ha puesto el del Paseo de la Dirección, que después de casi cuatro años tras anunciarse su reforma con miradores, láminas de agua o carriles bici es hoy en día "un Paseo de la Imaginación porque desde esos miradores virtuales sólo se alcanzan a ver escombros, socavones y montañas de cascotes".
 
Tampoco se ha olvidado del "pésimo" estado del parque Rodríguez Sahagún o cómo se invaden por los coches zonas supuestamente peatonales en la Plaza de la Remonta. "En suma negligencia tras negligencia que viene a evidenciar lo preocupado que está el equipo de Gobierno por este distrito, por mucho que venga el alcalde a hacerse fotos para luego dejar a los vecinos en el abandono", ha añadido Morcillo.
 
IU ha adelantado que llevará al Pleno de Tetuán toda una serie de puntos de deterioro de la situación vial en la calle Capitán Blanco Argibay y alrededores, entre ellos el mencionado del triángulo de estas calles del distrito.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here