Julio ‘de película’ en Tetuán

0

Julio, sábado noche, cine de verano en Tetuán. Por quinto año consecutivo, el distrito se convierte durante este mes en una sala de proyecciones al aire libre, gratuita y apta para todos los públicos. Este próximo día 7 arranca una nueva edición de ‘Los Veranos de Cine en Tetuán’ que ofrecerá a los vecinos del barrio cuatro largometrajes, uno por semana, en los dos escenarios habituales de este ciclo: la Plaza de la Remonta y el Parque de la Avenida del General Perón.

Este año la oferta incluye comedias familiares recientes, gran cine de aventuras y cintas de animación para los más pequeños. Ellos serán los que más disfruten con la proyección, este sábado a las 22:30 h. en el Parque del General Perón, de ‘Enredados’ (2.010), la visión más moderna de las andanzas de Rapunzel, la de la cabellera interminable, convertida aquí en una intrépida  aventurera frente a una pandilla de matones.

El sábado 14, a la misma hora, será el turno de Johnny Depp y Penélope Cruz en la cuarta entrega de la saga de ‘Piratas del Caribe’ (Rob Marshall, 2.011). Quienes se acerquen a la Remonta podrán perseguir junto al capitán Jack Sparrow y al pirata Barbanegra la Fuente de la Eterna Juventud.

Una semana después, el sábado 21, de nuevo en la Avenida del General Perón, habrá pase de ‘Ahora los padres son ellos’ (2.010), de Paul Weitz, con Robert de Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Dustin Hoffman y Barbra Streisand . También a las 22.30 horas.

¿Pueden dos gnomos de cerámica de jardín enamorarse, superar las disputas vecinales y vivir felices para siempre? La respuesta, el sábado 28 a la misma hora, en ‘Gnomeo y Julieta’ (2.011). Su proyección en la Plaza de la Remonta pondrá el broche a la 5ª edición de los ‘Veranos de Cine’ de Tetuán. “Visto el éxito de otros años, hemos programado con todo cariño para hacer más llevadero el calor y la estancia en el barrio a quienes no se hayan ido de vacaciones. Esperamos que lo disfruten”, señala la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here