La cultura rusa llega a Tetuán

0

La Asociación Creativa El Sexto Piso fue fundada en mayo de 2004 con el objetivo de organizar exposiciones e instaurar relaciones internacionales con museos y galerías de arte de otros países. La tarea principal es mejorar la credibilidad del trabajo creativo de los artistas de Orenburgo en Rusia y fuera de sus fronteras y posicionar su tierra natal como una región con alto nivel de cultura. 

García Romero ha mostrado su satisfacción por "continuar colaborando con la embajada rusa, a través del Centro Ruso de Cultura y Ciencia, para dar a conocer a los vecinos de Tetuán, y de Madrid, la cultura de este hermoso país, que nos acerca a un mayor conocimiento de sus tierras y de sus maravillosas gentes."
 
García Romero, agradece al Centro Cultural y Científico, adjunto a la embajada rusa, la colaboración que siempre ha tenido con Tetuán. Prueba de ello son las diversas exposiciones realizadas a lo largo de estos años en el distrito.
 
La exposición estará abierta hasta el próximo día 29 de noviembre en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h y los sábados de 10.00 a 21.00h.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here