Las ludotecas de Tetuán abren para favorecer la conciliación laboral y familiar

0

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, las vacaciones escolares también para alegría de los niños y preocupación de los padres por la logística familiar. Para ayudar a la conciliación en el ámbito del hogar, la Junta Municipal del Distrito de Tetuán ha abierto el plazo de inscripción en las tradicionales ludotecas navideñas gratuitas, dirigidas a los niños y niñas del distrito con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. 

El plazo de inscripción de los menores permanecerá abierto hasta el viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ (plaza Donoso 5. Tfno. 91.733.72.49) y en el Centro Socio Cultural ‘Tetuán’ (Bravo Murillo 251. Tfno. 91.579.08.51). En total hay 60 plazas disponibles.
 
Las ludotecas abrirán sus puertas los días 23, 26 y 27 de diciembre, así como el 30 de este mes, y las jornadas del 2 y 3 de enero de 2014, en horario de mañana de 8.30 a 14.30 horas. Ofrecerán talleres de dibujo y pintura (desarrollo de la creatividad), talleres de movimiento, música y ritmo, gimnasia, psicomotricidad, informática y manualidades.
 
Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud hasta acabar las plazas, en cada uno de los centros culturales. La documentación que hay que aportar, además de lasolicitud de inscripción, es el libro de familia y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que presente la petición.

"Es un servicio que año a año recibe una muy buena acogida por las familias de Tetuán, a las que ayuda a organizarse en el hogar y en el trabajo esos días de las fiestas en que los colegios están cerrados”, subraya Paloma García Romero, concejal presidente del distrito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here