Los mayores ganan 4 premios en las Jornadas Intercentros

0
7.jpg

Este año era la primera vez que se celebraban las Jornadas Intercentros Municipales de Mayores, y Tetuán las ha vivido de forma muy especial. Ya no sólo porque se han utilizado algunas de sus instalaciones para llevar a cabo actividades, sino porque ha conseguido hacerse con varios premios.

En esta nueva iniciativa cultural se organizan concursos de diferentes actividades en los que compiten los centros de mayores de la ciudad. De las ocho actividades que concurren, Tetuán ha sido premiada en cuatro de ellas.

El primer premio de teatro recayó sobre el Centro de Mayores de Remonta, con la obra titulada El Rey de Tiburcio busca novia (foto).  También ganaron dos segundos premios. En billar, donde se alzó con el subcampeonato Rafael Sánchez, del Centro de Mayores de Remonta; y en poesía, donde su autora Pilar Guzmán Pérez triunfó con su obra Felicidades Primavera, del Centro de Mayores Pamplona. Asimismo, se consiguió un tercer premio en relato corto, en el que Rosa Mª Poza Vargas expuso la obra Sueños Perdidos, del Centro de Mayores Pamplona. “Es un orgullo, como representante municipal de este distrito, contar entre nuestros vecinos, con mayores tan preparados como para ganar entre sus iguales” señaló orgullosa la concejal de Tetuán, Paloma García Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here