Mejoran las condiciones en Triángulo de Oro y Playa Victoria de Tetuán

0

Hacer deporte es uno de los propósitos tradicionales del año nuevo. En 2014, los usuarios de los polideportivos municipales Triángulo de Oro y Playa Victoria, de Tetuán, podrán practicarlo en mejores condiciones gracias a la renovación de una parte de las máquinas de ejercicio cardiovascular disponibles en sus respectivas salas de musculación.

Tras el preceptivo proceso de licitación pública, la Junta Municipal del distrito y la empresa adjudicataria, Exercycle han firmado el contrato de suministro de 13 nuevas cintas de correr que reemplazarán a otras tantas obsoletas en ambos centros: 9 destinadas a Triángulo de Oro y 4 a Playa Victoria.

La adjudicataria ganó el proceso de concurso al presentar la oferta más ventajosa, que incluía dos máquinas más de las 11 inicialmente exigidas en el pliego de condiciones, y por un importe total de 40.421 euros, con una rebaja del 8,13% respecto del precio de licitación.

El contrato incluye además un servicio de garantía completa durante cinco años, y una revisión anual gratuita durante dos años al término del citado período de garantía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here