La mujer que se lanzó desde un balcón con su bebé padecía depresión y problemas mentales

0
EEvHdizXsAA9RiU (1).jpg

La mujer que el pasado miércoles, 18 de septiembre, se arrojó al vacío con su bebé de dos años en brazos desde la terraza de su vivienda padece depresión por ansiedad y problemas mentales, según han podido comprobar fuentes de la investigación. La progenitora, de 44 años, permanece ingresada en estado grave en el Hospital de La Paz; la salud de su hija, en cambio, evoluciona favorablemente y, a pesar de la gravedad de sus heridas, no se teme por su vida. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Infanta Mercedes, 73 -en el madrileño distrito de Tetuán-. Por causas que investiga el cuerpo de seguridad nacional, la progenitora se arrojó asida de su hija desde la segunda planta. De acuerdo a las primeras indagaciones, la mujer estaba consciente cuando tuvo lugar el suceso, por lo que todo apunta a que lo hizo de manera voluntaria. 

Madre e hija impactaron contra el capó de un vehículo estacionado en la calle, amortiguando la dura caída al suelo. Debido al fuerte golpe, la mujer y su bebé sufrieron un traumatismo craneoencefálico grave, además de un traumatismo facial en el caso de la menor. Los sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y asistieron a las heridas, quienes fueron intubadas y trasladadas al centro hospitalario.

Igualmente, los psicólogos del Samur asistieron a varios empleados de limpieza que estaban trabajando por la zona cuando sucedieron los hechos. Por el momento se desconoce si la progenitora padecía algún tipo de trastorno o problema médico o personal que le animase a cometer dicho acto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here