Multitud de actividades protagonizan la Navidad más divertida en el complejo Azca

0
8.jpg

Este año la Navidad ha llegado a Tetuán cargada de entretenimiento e ilusión. El protagonismo de estas fiestas recae una vez más sobre los niños y jóvenes, pues siempre ellos son la esencia de estos días. Por todo ello, estas Navidades el entorno de Azca ha sido acondicionado para dar cabida a horas y horas de diversión para ellos.

Paseando por la zona, se podía obervar el espectacular Belén Tradicional, con más de 600 figuras  en un escenario de 170 metros cuadrados. Una gran maqueta que dejó boquiabierto a más de uno. Además de este artesanal nacimiento, muy cerca se encontraba otro de muy diferentes características, se trataba del Belén Gigante de Globos. Esta original iniciativa, instalada en una carpa transparente, estaba formada por más de 80.000 globos que creaban un paisaje y 60 figuras a tamaño real, dando lugar a un conjunto 3D iluminado; solamente la estrella que lo coronaba tenía 10 metros de longitud.

Además de todo ello, en los jardines de la Plaza de Pablo Ruiz Picasso, una  pista de hielo de 25 x 25 metros y tobogán fue el espacio más visitado por la juventud madrileña. El tobogán, también de hielo, ha regalado muchas horas de diversión a los madrileños, y ha resultado ser el auténtico protagonista de la
Navidad en Tetuán.

Los dos árboles que decoraban significativos rincones del distrito, la Plaza de Manuel Gómez Moreno y la Plaza anteriormente mencionada,  también han tenido su papel durante estos días. Junto a ellos, se han celebrado diferentes actuaciones infantiles y musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here