La Policía comienza a retirar los taxis de la Castellana, lo que ha generado momentos de tensión

0
Dx8GB25X0AYizZ3.jpg

Además de agentes del cuerpo de seguridad local se han personado policías nacionales para restablecer el orden en la zona, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los taxistas cumplen este lunes su primera semana de huelga con la intención de “petar” Madrid ante la llegada de miles de compañeros de otras regiones que se sumarán a la acampada que han montado en el paseo de la Castellana en su protesta por la regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC).

En el entorno de la plaza de Emilio Castelar, según ha podido comprobar EFE, existe un importante despliegue de antidisturbios con hasta 40 furgones de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Sobre las 8:30 horas se han vivido momentos de tensión entre taxistas y policías que les han pedido que retiren los vehículos.

A esa hora, EFE también ha podido comprobar cómo varios taxistas, a instancias de la Policía, accedían a retirar sus coches de los carriles centrales de la Castellana, mientras que otro grupo obstaculizaba el paso de los antidisturbios. La circulación en la zona es posible por los carriles laterales, aunque en dirección norte ya se registran retenciones de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here