Políticos y vecinos se manifiestan contra la “imagen distorsionada” que sufre Tetuán

0
DN4ye3AX4AArnh2.jpg

Los promotores de la concentración han asegurado que esta medida se tomar a tenor de las informaciones sobre delincuencia, criminalidad e inseguridad por las que atraviesa la zona. 

Según los convocantes, se trata de “una imagen distorsionada y tergiversada que ofrece una pésima imagen de los vecinos y vecinas de Tetuán”. En este sentido, los grupos políticos y plataformas vecinales admiten que el distrito, al igual que el resto, presenta deficiencias y problemas que requieren una solución, pero ello no debe servir de excusa, advierten a través de un comunicado, para “denigrar su imagen”. 

“Los problemas de convivencia, los conflictos entre vecinos en un distrito de más de 150.000 habitantes, no pueden servir de subterfugio para pintarle como un lugar inseguro”, argumentan, a lo que suman que “declaraciones irresponsables y representaciones de ese tipo no hacen sino invocar a los peores sentimientos y alejarse de planteamientos que verdaderamente puedan solucionar los problemas”.

De esta manera, más de una quincena de colectivos, políticos y vecinales, secundarán la manifestación ‘Tetuán: orgullo, dignidad y convivencia’, que partirá de la Junta Municipal de Distrito (calle Bravo Murillo, 357) y terminará en la plaza de las antiguas cocheras de la EMT.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here