Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a otro en un piso en el distrito de Tetuán

0
La titular del Juzgado de Instrucción 37 de Madrid ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Carlos Eduardo G.A., detenido por el pasado viernes por asestar varias puñaladas a otro hombre en un domicilio del barrio de Tetuán.
 
Según ha informado el Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM), la magistrada, en función de guardia de detenidos, imputa a Carlos Eduardo un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, cometido después de que el detenido y la víctima mantuvieran una fuerte discusión. El arrestado ha sido conducido a la prisión de Soto del Real, según la misma fuente.
 
La Jefatura Superior de Policía ha informado hoy de este suceso, ocurrido la madrugada del pasado viernes en un piso de la calle Esperanza Sánchez Carrascosa, donde un hombre agredió con un arma blanca a otro. La víctima acudió sobre las tres de la madrugada a la Comisaría de Tetuán por su propio pie, ensangrentado y tambaleándose.
 
Tras manifestar que le acababan de apuñalar se desplomó en el suelo, por lo que los agentes procedieron a taponarle una herida que presentaba en su abdomen y avisar a los servicios médicos que le trasladaron al hospital de La Paz en estado grave.
 

Nueve horas después, la Policía detuvo a Carlos Eduardo G.A., que cuenta con antecedentes policiales y que declaró a los agentes que, tras haber mantenido una discusión con el herido, le propinó varias puñaladas para poder defenderse de sus agresiones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here