Prisión sin fianza para el hombre que tiroteó a varios policías en las calles de Tetuán

0
disparo_tetuan--644x362.jpg

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Nº 23 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Bardauskas, la persona detenida el pasado 14 de junio tras dispararar contra dos policías municipales del distrito.

Sobre el detenido pesa la imputación de dos delitos de tentativa de asesinato, atentado, falsificación de un documento oficial y tenencia ilícita de armas.
 
Los hechos comenzaron en una finca situada en la calle Bascones donde supuestamente el hombre estaba lanzando amenazas por parte de un hombre hacia una mujer. Al llegar al lugar, vieron al hombre en un patio interior, que al percatarse de su presencia emprendió la huída a la carrera.
 
Persecución por las calles
 
Se inicia entonces una persecución por las calles del barrio. En un momento dado, un vecino los vio e intentó parar al supuesto malhechor. En ese momento, sacó un arma de fuego, abalanzándose los agentes sobre él. Apuntando a un agente, el huido efectuó un disparo, que no le impacto.
 
Ya los tres en el suelo, durante el forcejeo intentó disparar en varias ocasiones más sin llegar a conseguirlo. Ayudados por agentes de refuerzo, lograron arrebatarle el arma y detenerle pese a su feroz resistencia.
 
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil para asistir a los dos agentes de sendas crisis de ansiedad. El arrestado fue trasladado posteriormente a dependencias policiales, donde comprueban que llevaba documentación falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here