La programación cultural de Tetuán en el móvil

0
qr tetuán.JPG

La tecnología digital avanzada y los códigos informáticos se incorporan al día a día de la Junta Municipal de Tetuán. La Unidad de Actividades Culturales Formativas y Deportivas del distrito ha creado un código QR, o código de respuesta rápida, para facilitar el acceso a la programación cultural del Tetuán a través del teléfono móvil.

El código de píxeles, capturado a través de la cámara incorporada en los ‘smartphones’, conecta directamente a la persona interesada con el blog oficial (http://culturadistritodetetuan.wordpress.com), donde está alojada la programación cultural de la Junta, exposiciones, ciclos musicales y actos festivos. El QR propio se incluirá en todos los folletos de programación y carteles. Además, el código se colocará en lugares visibles de los edificios municipales y, progresivamente, en otros soportes a lo largo y ancho del distrito.

“Es la mejor manera de utilizar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para llegar a todos los públicos, en especial a los jóvenes, y sin coste alguno”, recuerda la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero .

La programación cultural de Tetuán puede consultarse también a través de Facebook (”Cultura Distrito de Tetuán de Madrid”), y del perfil en Twitter @distritotetuán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here