Protestas por la presencia de coches aparcados en la Plaza de la Remonta

0
6-5.jpg

Tal y como demuestra la foto, en este caso realizada en 2008, se hace evidente la protesta que varios vecinos han puesto de manifiesto hace unos días. Se quejan de los vehículos aparcados en zonas peatonales de la Plaza de La Remonta, dificultando así el tránsito de los peatones.

Se refieren, sobre todo, a los coches estacionados a las puertas de la Comisaría de Policía Nacional, ubicada en uno de los laterales de la plaza. Al parecer, no sólo estacionan allí los coches policiales, hecho que se podría comprender porque los agentes ganaran tiempo a la hora de prestar los servicios; sino numerosos vehículos particulares del personal de la comisaría.

“Han encontrado en La Remonta un chollo tanto por la seguridad de asegurarse aparcamiento, como por la gratuidad del mismo” comenta Ángel Pérez, portavoz de IU en el Ayuntamiento, y quien ha llevado este asunto a la esfera política. Tacha lo que está ocurriendo de “inadmisible” ya que, además en algunos casos, los coches circulan por medio de la plaza obligando a los transeúntes a apartarse y dejarles paso. Los vecinos, respaldados por IU, no cesarán en su intento de acabar con este “aparcamiento ilegal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here