Renuevan el material deportivo de los centros Triángulo de oro y Playa Victoria en Tetuán

0

Los centros deportivos municipales ‘Triángulo de Oro’ (C/ Bravo Murillo, 376) y ‘Playa Victoria’ (C/ Hierbabuena, 2), del distrito de Tetuán, verán renovada la práctica totalidad de su material deportivo en la primera quincena del mes de marzo. Las actuales máquinas de ejercicio cardiovascular – bicicletas, cintas, steppers, elípticas- y los aparatos de musculación – mancuernas, discos, agarres, bancos, prensas, etc- de ambos centros serán sustituidos por otros nuevos en virtud del contrato de ‘suministro por arrendamiento sin opción a compra’ suscrito por la Junta Municipal del Distrito con la empresa AMER Sports Spain S.A., adjudicataria del correspondiente proceso de licitación pública.

El contrato tiene una vigencia de 48 meses –hasta el 28 de febrero de 2019- y ha sido cerrado por un importe de 352.110 euros (IVA inc.), con una baja del 15% sobre el precio inicial, que será abonado en las cinco anualidades previstas. El pliego de condiciones incluye la retirada del material viejo, así como la instalación y el mantenimiento de un total de 450 nuevas piezas y elementos de equipamiento deportivo: 383 en ‘Triángulo de Oro’ y 67 en ‘Playa Victoria’.
 
“Con este contrato aseguramos a los usuarios de los polideportivos municipales de Tetuán el material más moderno, además de su correcto mantenimiento, de modo que practicar deporte y hacer ejercicio sea una experiencia cada vez más agradable y segura”, señaló la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero.
 
La instalación de las nuevas máquinas y aparatos obligará a cerrar de manera alterna las salas de musculación de ambos polideportivos el mínimo de días posible, durante los cuales se han previsto alternativas. La sala de ‘Triángulo de Oro’ permanecerá cerrada al público del 2 al 8 de marzo, ambos inclusive. Esa semana los usuarios podrán disponer de las salas de ‘Playa Victoria’, y también de las del Centro Deportivo Municipal ‘Vicente del Bosque’ (C/ Monforte de Lemos, 13/15), y del polideportivo ‘La Maso’ (C/ La Maso, 80 c/v a Avenida Ventisquero de la Condesa), ambos en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
 
En el caso de ‘Playa Victoria’ el cierre tendrá lugar entre el 9 y 13 de marzo, ambos inclusive, y sus usuarios tendrán a disposición durante esos días las instalaciones de ‘Triángulo de Oro’ y los dos polideportivos de Fuencarral-El Pardo citados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here