‘Revuelto’ de familia en los Veranos de Cine de Tetuán

0
diptico.jpg

Líos de familia o cómo lidiar con un suegro imposible. Después de diez años de feliz matrimonio y dos hijos monísimos, Greg, el enfermero patoso al que dio vida cinematográfica Ben Stiller en ‘Los padres de ella’ (2.000), aún vive martirizado por Jack (Robert de Niro), su piedra en el zapato particular. En ‘Ahora los padres son ellos’ (2.010), el peor suegro del mundo vuelve a la carga y las risas están aseguradas gracias a un reparto de lujo en el que, junto a Stiller y De Niro, brillan Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Jessica Alba y Owen Wilson, entre otros.

La comedia se proyecta hoy a las 22.30 h. en el parque de la avenida del General Perón, dentro del ciclo ‘Veranos de Cine’ de Tetuán. El pase, como cada sábado, será gratuito y apto para todos los públicos.

Y dentro de una semana, el sábado 28, última oportunidad de ver cine al aire libre en las noches de Tetuán. En la plaza de la Remonta, también a las 22.30 h., cierra el ciclo la película de animación ‘Gnomeo y Julieta’ (2.011), con dos gnomos de jardín enamorados pero enfrentados por las disputas vecinales de sus respectivos propietarios. En la primera quincena de julio se proyectaron ‘Enredados’, también de animación, y ‘Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas’, cuarta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow y sus secuaces. Más de 350 espectadores siguieron cada uno de los pases.

La actual es la quinta edición del ciclo de cine veraniego al aire libre en Tetuán. Las cuatro ediciones anteriores gozaron de gran aceptación entre los vecinos y “constatamos que este año también está teniendo una estupenda acogida entre niños y mayores”, subraya Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here