Las salas de lectura del distrito se abren este fin de semana para ayudar a los jóvenes a preparar los exámenes de septiembre

0

Septiembre es el mes del regreso a las aulas y a la dura realidad de los exámenes y las recuperaciones. Muchos estudiantes repasan en casa, pero otros prefieren espacios acondicionados, como bibliotecas y salas de lectura, donde pueden concentrarse sin distracciones. Para estos últimos la Junta de Tetuán pone a disposición las salas de lectura públicas del distrito.

De forma extraordinaria, las salas de lectura de la Biblioteca Municipal ‘María Zambrano’, del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5. metro Ventilla), y la sala ‘Luis García Berlanga’ (C/Viña Virgen, 2. metro Valdeacederas), permanecerán abiertas el sábado día 8 y el domingo día 9 en horario de 9.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche.

La ampliación de horarios y apertura en días festivos de estos espacios públicos en época de exámenes académicos se ha convertido en "una costumbre que queremos mantener. Resulta muy útil para los estudiantes que se examinan en estas fechas, y es la mejor forma de dar sentido y uso a nuestras instalaciones públicas", subraya la concejala presidenta de Tetuán, Paloma García Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here