Schwarzenegger en Tetuán

0

 (EUROPA PRESS) –   Más de setecientos corredores inscritos han participado en la IV Carrera Popular de Tetuán. A la prueba, que ha transcurrido por las calles del madrileño barrio de Tetuán, se ha acercado el actor y ex-gobernador del Estado de California (Estados Unidos de América), Arnold Schwarzenegger, que ha alentado a los corredores a su paso por la calle Bravo Murillo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el gestor deportivo de la Agrupación Deportiva Maratón y organizador de la carrera, Alejandro Sánchez, ha explicado que este año "han superado" el número de inscritos en la carrera en comparación con la edición pasada. El gestor de la agrupación de atletismo ha asegurado que en la carrera popular han participado "500 niños", además de los "más de 700 corredores" que lo han hecho en categorías adultas.
 
Sánchez ha detallado que "hay que promocionar el atletismo" con este tipo de carreras, ya que "a los vecinos" de Tetuán "les gusta el deporte". Preguntado por la presencia de Schwarzenegger, Sánchez ha asegurado que "tenía previsto acudir" con motivo de la "Arnold Classic", una competición deportiva apadrinada por el ex-gobernador que celebra este fin de semana su primera edición en Europa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here