Las sedes de IU y PSOE en Tetuán amanecen con pintadas

0
D5Ab8ZKX4Ase2Uh.jpg

Las sedes de Izquierda Unida y PSOE ubicadas en el madrileño distrito de Tetuán han amanecido con pintura roja. Ambas formaciones han informado sobre los hechos a través de sus respectivos perfiles en redes sociales, recibiendo también en dichos canales el apoyo de otras agrupaciones y representantes políticos, como es el caso de la edil del Partido Popular, Beatriz Elorriaga, quien ha aseverado que: “La intolerancia es el refugio de los violentos”. 

Los ventanales de las dependencias de Izquierda Unida quedaron tapados por la pintura, pudiéndose leer en la fachada ‘Elegir el mal menor no es libertad’, seguido del símbolo anarquista. “No van a poder callarnos. ¡Seguimos! Y este domingo ¡todos a votar!”, respondía la formación por medio de Twitter. El candidato de Madrid en Pie en la capital y miembro de IU, Carlos Sánchez Mato, se ha pronunciado también sobre los hechos, describiendo a los autores como “cabezas huecas”, para a continuación subrayar la necesidad de acudir a votar el domingo, siendo esta acción “la mejor manera de limpiarlo”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado el ataque que ha sufrido la sede del PSOE en la Casa del Pueblo de Tetuán, donde se afilió. “Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión”, ha escrito en su cuenta de Twitter, para acto seguido enfatizar también la responsabilidad de acudir a las urnas el próximo domingo. “Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, ¡este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!”, publicaba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here