Un sexagenario muere atropellado por un autobús de la EMT en Federico Rubio y Galí

0
Dz69p-9W0AEFDny.jpg

Un hombre de 60 años ha fallecido esta mañana atropellado por un autobús de la línea 44 de la Empresa Municipal de Transportes  de la capital (EMT) en el distrito de Tetuán. El siniestro se produjo sobre las 9:15 horas, a la altura del número 55 de la calle Federico Rubio y Galí, cuando el vehículo arrolló al sexagenario, pasando las ruedas por encima y quedando éste debajo del automóvil. Los bomberos tuvieron que intervenir para conseguir levantarlo y liberar al varón. 

Los facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar, sin embargo sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, a causa de los politraumatismos que presentaba. Por su parte, una psicóloga del servicio de emergencias atendió al conductor del autobús de la EMT, quien se encontraba muy afectado por lo sucedido. En el accidente no ha habido que lamentar más heridos, haciéndose cargo de la investigación la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. 

Dicho episodio se ha producido horas después de otro siniestro protagonizado por un vehículo de la EMT. En este caso, el chófer sufrió un síncope y estampó el autocar contra un muro y otros dos automóviles -un taxi y un motorista-. El conductor, consciente aunque con nauseas y mareos, fue ingresado en el Gregorio Marañón, junto con el motorista, quien presentaba heridas de carácter leve; otros tres pasajeros fueron asistidos, si bien a todos se les dio de alta en el lugar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here