Un muerto y siete heridos dejó atropello múltiple en la Bravo Murillo

0
Un muerto y siete heridos dejó atropello múltiple en la Bravo Murillo

Una mujer fallecida, dos personas heridas de gravedad y otras cinco con lesiones leves fue el saldo que dejó un atropello múltiple acaecido el viernes a las 23:30 horas en la calle Bravo Murillo de la capital, de acuerdo a información suministrada por Emergencias Madrid.

Todo ocurrió cuando un taxista perdió el control de su vehículo e irrumpió en una terraza en la que se encontraban varias personas, a la altura del número 193.

El coche arrancó varios metros de valla y se llevó por delante a ocho personas, entre ellas la mujer de 44 años que perdió la vida en el acto.

Una amiga de la víctima mortal (42) sufrió un traumatismo craneoencefálico, y se encuentra grave en el Hospital de La Paz.

El otro herido de gravedad es un hombre de 53 años, trasladado al Hospital Clínico al presentar un traumatismo torácico.

Cinco personas más se vieron afectadas por contusiones y heridas, entre ellas una mujer que no quiso ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil a un hospital.

El taxista, de 68 años de edad, figura entre los otros lesionados que fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad. En su caso, el airbag y el cinturón le provocaron una contusión en el tórax y en el abdomen.

Su cliente en ese momento también forma parte de los que presentaron heridas leves, y se encuentra estable.

Tras el atropello múltiple en Tetuán, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron la valla afectada, sanearon la zona y despejaron el turismo.

Entretanto, profesionales de Samur-Protección Civil atendieron a los afectados, y la Policía Municipal investiga lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here