Los vecinos del distrito disfrutaron de las fiestas al ritmo de ‘La Macarena’

0
6-1.jpg

Desde el pasado 29 de junio, y hasta el domingo día 1, los vecinos del distrito han podido disfrutar de las tradicionales fiestas en honor de Nuestra Señora de las Victorias. Una gran variedad de espectáculos musicales, bailes populares, actividades deportivas y juegos infantiles han sido los verdaderos protagonistas del último fin de semana de junio en este rincón de Madrid.

Como ya es costumbre, fue la Plaza de La Remonta, la encargada de dar cobijo a las ferias, carpas, y demás puestos ambulantes, todos ellos encabezados por un impresionante escenario. Y fue precisamente este quien se llevó todas las miradas de los vecinos durante las noches de fiesta. Tras el pregón el viernes 29, de manos del  periodista Arturo Tejerina, y la actuación popular de Los Rocieros de la Ventilla, llegó el turno de los grandes invitados a las fiestas de Tetuán, Los del Río. El dúo sevillano hizo bailar durante hora y media a los vecinos que allí se encontraban, y es que todavía hoy, nadie ha olvidado aquel famoso hit del verano de 1995 que hizo internacional a la canción española “La Macarena”. Sin duda, la presencia de estos fue el momento más emotivo y divertido de la jornada.

Al día siguiente se pudo disfrutar del espectáculo ‘Nuestro Mañana’ a cargo de la compañía de Teatro El Estorbio. Pero una vez más, fueron las actuaciones musicales de la noche las que consiguieron congregar a cientos de vecinos ante el escenario. Esta vez, eran Tam Tam Go y La Unión los encargados de hacer vibrar al distrito. Y así fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here