Tres heridos graves en una colisión frontal en el barrio de Hortaleza

Cinco personas han resultado heridas este viernes, tres de ellas con pronóstico grave, en un choque frontolateral entre dos vehículos en la avenida San Luis en el barrio de Hortaleza, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido en la tarde de este viernes en la avenida San Luis con Luis Buitrago, y cuyas causas que investiga Policía Municipal.

0

El SAMUR-Protección Civil ha atendido a cinco personas, tres de ellas con pronóstico grave, de las cuales una ha tenido que ser rescatada del interior de uno de los vehículos por Bomberos de Madrid.

El herido más grave es el conductor de uno de los coches implicados, un varón de 38 años que ha sido trasladado al hospital de La Paz con gran traumatismo torácico y fractura de pelvis y fémur.
Otro varón de 64 años que se encontraba en el mismo vehículo ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo torácico y pronóstico grave.
Con el mismo pronóstico se encuentra una mujer de 29 años que viajaba de copiloto en el otro coche, que ha sufrido una fractura de fémur y ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre tras ser rescatada por los Bomberos.

Los dos heridos leves son un varón de 55 años con traumatismo torácico leve que está en el Ramón y Cajal y una mujer de 54 años con esguince cervical que se encuentra en el 12 de Octubre.
Los otros dos ocupantes de los vehículos, un niño de siete años y un hombre de 57, han resultados ilesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here