Un barrio ‘sin ley’: varios policías heridos en Lavapiés

0
lavapiés
Agentes de la Policía Nacional (Archivo EP)

Varios agentes de policía han sido agredidos por un grupo de personas este fin de semana en el barrio madrileño de Lavapiés

Los hechos han ocurrido el pasado fin de semana en el barrio de Lavapiés, situado en el distrito centro de la capital. Un agente que trataba de identificar a un subsahariano acabó pidiendo refuerzos. Una vez llegó la patrulla, un grupo de personas se abalanzaron sobre ellos  y les arrebataron las defensas.

En este momento, algunos de los agentes resultaron heridos y se vieron obligados a abandonar la escena sin detener a nadie. Ahora se encuentran en una investigación para  analizar las imágenes e intentar identificar a los agresores.

Otros indicentes en Lavapiés

Este barrio madrileño está en el punto de mira en los últimos meses, e incluso desde antes de la pandemia del coronavirus. El último incidente tuvo lugar cuando la Policía Municipal de Madrid ha detenido a otra persona por insultar, gritar e intentar agredir a unos agentes cuando bebía alcohol con sus amigos en la calle de madrugada.

En un primer supuesto, el individuo celebraba su 33 cumpleaños. En ese instante empezó a vociferar, insultar y faltar al respeto a los agentes, que intentaron calmarle. No lo consiguieron y este hombre comenzó a alentar al resto para que se mostraran hostiles a los policías. Entonces, le pidieron que se identificara y le cachearon, pero se resistió con violencia e intentó pegar a los agentes. El protagonista de la escena acabó detenido.
Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here