Un futbolista del Real Madrid da positivo en coronavirus

0
Real Madrid
Mariano Díaz, con la camiseta y mascarilla del Real Madrid

Un futbolista del Real Madrid ha dado positivo en COVID-19 al regresar de vacaciones y someterse a un test PCR.

El propio club ha dado la noticia a través de un comunicado. Así, un futbolista del Real Madrid ha dado positivo por Covid-19 tras los últimos tests realizados a la plantilla del equipo merengue.

El Real Madrid realizó este lunes tests PCR después de haber disfrutado de unos días de vacaciones, pero uno de ellos se ha llevado una mala noticia. Los jugadores se sometieron al test de forma individual y escalonada; sin contacto unos con otros. Ahora que se conoce esta noticia, desde el club blanco no se espera que el virus haya llegado a otros miembros de la plantilla; puesto que se han llevado a cabo las medidas de seguridad oportunas para evitar contagios.

El futbolista afectado es Mariano, que se encuentra confinado en su domicilio y no ha acudido, por tanto, a entrenarse con el resto de sus compañeros. El resto del equipo ha empezado este martes a preparar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City del próximo 7 de agosto.

Tras conocer la noticia se ha conocido otra; y es que, por razones obvias, Mariano será baja más que probable para el encuentro ante el City. Una decisión que seguiría los pasos marcados por el protocolo. Un protocolo en el que se debe dar negativo en dos tests diferentes realizados con 24 horas de margen para poner fin a la cuarentena.

En el parte médico que ha emitido el Real Madrid se detalla la situación de Mariano: “Tras los tests de COVID-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here