Aguirre alerta en Usera del peligro de olvidar lo que piensan los militantes

0
pp1.jpg

El Partido Popular de Usera celebró el pasado 4 de febrero, la XII edición de sus ‘Premios Populares’. En esta ocasión, el galardonado fue Manuel Pizarro, expresidente de Endesa, ex diputado nacional por Madrid, y actual miembro del Comité Ejecutivo Regional.

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, alertó en el acto del "peligro" de olvidarse de lo que piensan los militantes, y propuso mayor cercanía de los dirigentes con los ciudadanos. Aguirre destacó de Pizarro su disposición, “estaría con el escobón y la cola pegando carteles el primero, si aún funcionaran así las campañas electorales”.

Crítica a la justicia

En el evento, Pizarro criticó en su discurso al Poder Judicial asegurando que "cuando los jueces suspenden políticas legítimas de un gobierno no hacen justicia, sino política".

Asimismo, el expresidente de Endesa se mostró "muy orgulloso" de pertenecer al Partido Popular y recordó a Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez, Loyola de Palacio o Jaime Mayor Oreja, para advertir, a continuación, de que hay muchos políticos que no están "a la altura de los cargos que ocupan".

El acto, presentado por el concejal presidente de Usera, Jesús Moreno, contó con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y varios concejales del ayuntamiento y diputados  de la Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here