Apoyo a los mayores de Usera

0
alta.JPG

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Lola Navarro, ha agradecido personalmente la labor desinteresada que están realizando 74 voluntarios de la Fundación Altadis en dos centros de mayores del distrito de Usera: José Manuel Bringas y Evangelios.

El concejal presidente del distrito, Jesús Moreno ha acompañado a la delegada. Durante toda la mañana, los voluntarios de Altadis se han dedicado a realizar labores de mejora en estos dos equipamientos. Entre los voluntarios se encuentran altos directivos del Grupo Imperial Tobacco, como el presidente de la Fundación Altadis, Fernando Domínguez; el consejero delegado de Altadis Juan Arrizabalaga, y la directora de la Fundación, Inés Cassin.

Esta actividad de voluntariado corporativo se enmarca en los proyectos liderados por Voluntarios por Madrid: “Jardineros Solidarios” y “Las brochas solidarias”. En 2013, voluntarios de Fundación Repsol, Deutsche Bank, Starbucks y Fundación Altadis han realizado esta acción de voluntariado que ha consistido en acondicionar y ajardinar espacios que utilizan menores en situación de desventaja social, con discapacidad o personas mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here