Arrestan a un hombre que amenazaba a los viandantes con un hacha y un cuchillo

0
DWdk3IxX0AAdYmn.jpg

La Policía Municila del distrito de Usera detuvo este lunes, 19 de febrero, a un hombre por amenazar a los viandantes con un hacha y un cuchillo cuya hoja medía 20 centímetros. Un vecino observó cómo el hombre intimidaba a personas que paseaban por la calle Santa María y avisó a las autoridades. Los agentes se trasladaron al lugar y localizaron al individuo, quien mostró resistencia y les intentó amedrentar. 

Los efectivos comprobaron que el hombre portaba una navaja que guardaba en uno de los bolsillos, aunque no detectaron que llevase otra arma blanca. Los vecinos instaron a los policías  a que inspeccionasen los bajos de los vehículos, donde localizaron las armas que se describían en la llamada. Igualmente, varias personas identificaron al arrestado: una mujer aseguró que el individuo la había amenazado, a ella, a su hijo de 15 años y a un amigo de éste.

La progenitora fue invitada a acudir a dependencias policiales para presentar la denuncia, sin embargo, ésta se nego ante el miedo a futuras represalias, ya que el detenido era conocido en el barrio por su conducta violenta. 

Tras la detención, la Policía Municipal comprobó que el hombre contaba con antecedentes y pesaba sobre él una orden de detención para personarse en un juzgado. En estos momentos se encuentra a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here