Asfaltado en el tramo de Usera de la Avenida de los Poblados

0

Dentro de los trabajos de la operación Asfalto 2014, esta noche se procederá a asfaltar en horario nocturno la avenida de los Poblados en el tramo comprendido entre las calles Rafaela Ybarra y Doctor Tolosa Latour, en Usera.

Además, se llevarán a cabo en horario diurno los trabajos previos al asfaltado en la avenida de los Poblados, en los tramos comprendidos entre la autovía A-42 y la avenida de Andalucía (sentido hacia la avenida de Andalucía), y entre la avenida de Andalucía y la calle del doctor Tolosa Latour (sentido hacia autovía A-42).También se realizarán se realizarán trabajos previos de asfaltado en el Paseo del Prado, en el distrito de Retiro.

Paseo del Prado

Por otra parte, durante los próximos días 3, 4 y 5 de junio se va a proceder al asfaltado del paseo del Prado, en el tramo comprendido las Plazas de Neptuno y del Emperador Carlos V. Los trabajos, incluidos en la Operación Asfalto 2014, se realizarán a partir de las 9:30, para evitar las mayores intensidades de tráfico que se producen en las horas punta de la mañana. El Ayuntamiento recomienda que se utilice como recorrido alternativo la Calle 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here