El Ayuntamiento apuesta por rentabilizar la Caja Mágica todo el año

0
caja.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha propuesto que los palcos que le corresponden en el Open de Tenis reviertan en la organización a cambio de rebajar la aportación económica municipal. Esta fue de las propuestas que ayer le hizo la alcaldesa, Manuela Carmena, al responsable del torneo, Ion Tiriac, con quien se reunió en el Palacio de Cibeles.

También le planteó la posibilidad de rentabilizar las instalaciones de la Caja Mágica durante todo el año, algo que reportaría a los organizadores un ahorro importante en montaje y desmontaje de las pistas. En todo momento la alcaldesa transmitió la voluntad municipal de seguir albergando la cita con el tenis mundial que representa el Mutua Madrid Open, convertio desde 2002 en una de las grandes citas del calendario deportivo internacional. 

La regidora planteó a Tiriac algunos puntos que se quieren mejorar del actual contrato, prorrogado en 2011 y con vigencia hasta 2021. Entre ellos, el asunto de los palcos y la reutilización de las pistas. Ambas partes han acordado seguir dialogando sobre estos aspectos de cara a la próxima edición del Mutua Madrid Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here