Herido grave al chocar su vehículo contra un árbol

Un joven fue evacuado al hospital al chocar el vehículo que conducía contra un árbol en la calle Camino de Perales, en el madrileño distrito de Usera

0
Chocar árbol
Estado del vehículo tras el siniestro

Un varón de 36 años resultó herido de gravedad en la madrugada de hoy al chocar el vehículo que conducía contra un árbol. Tras la colisión, el turismo comenzó a arder.

Un joven sufrió heridas de consideración al chocar contra un árbol el vehículo que conducía en la calle Camino de Perales -en el madrileño distrito de Usera-. El siniestro se produjo a las 2:40 horas de la mañana de hoy, viernes 13 de diciembre. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar dado que el turismo se incendió tras el impacto. El conductor logró salir por su propio pie y los funcionarios procedieron a extinguir las llamas.

Por su parte, sanitarios del Samur Protección Civil asistieron al individuo. Éste presentaba un traumatismo facial; además se encontraba notablemente agitado. Una vez intubado tuvo que ser inmovilziado en un colchón de vacío. Acto seguido fue evacuado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón. Igualmente, la Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investigará las circunstancias del accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here