El derrumbe de un falso techo de la comisaría de Moratalaz, un riesgo extendido a otras sedes

0
fichero_42339_20180920.jpg

Desde el sindicato CPPM denuncian la falta de higiene y demás deficiencias con las que tienen que lidiar los efectivos adscritos a la sede de Puente de Vallecas, cuyas instalaciones han quedado “pequeñas, obsoletas y profundamente desfasadas”. Esta situación se ve agravada en las dependencias de Retiro, con continuas averías en los urinarios, encharcamientos de las duchas y cortinas mohosas. 

Un falso techo de escayola de la comisaria de Policía de Moratalaz se derrumbó parcialmente el pasado 1 de agosto. Debido a que el hundimiento se produjo en horario nocturno, no coincidiendo con el relevo, no hubo que lamentar heridos, según informaron los sindicatos policiales, que han criticado severamente la actitud de la administración en este sentido. Ante dicha incidencia, SUP CEP UFP y SPP recuerdan que desde 2012 vienen solicitando a la administración que realice las inspecciones pertinentes en los edificios; más si cabe en el caso de la comisaría de Moratalaz, cuya estructura supera los 60 años de antigüedad.

La UID de Usera presenta también riesgo de caídas del techo cada vez que llueve; las goteras causan estragos en la estructura de Fuencarral-El Pardo, que corre el mismo destino que el caso de la comisaría de Usera. Asimismo, desde diciembre del año pasado se viene reclamando el arreglo de las baldosas en la UID de Villaverde. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here