Desmantelan un centro de estética clandestino en el barrio de Pradolongo

0
D88C0xsWsAEl_BO.png

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un centro de estética clandestino en la calle Dolores Barranco, sita en el barrio de Pradolongo. Agentes adscritos a la Unidad Integral del Distrito Usera realizaron una inspección en un establecimiento de productos textiles después de detectar que algunos de los artículos expuestos, prendas y complementos de reconocidas marcas, tenían precios por debajo del mercado actual. Durante el reconocimiento se comprobó que dichos productos eran falsos, incautándose las autoridades de un total de 58 artículos. 

En la intervención, los efectivos del cuerpo de seguridad local también hallaron detras del mostrador productos cosméticos y sanitarios, cuya comercialización está restringida únicamente a farmacias. Los artículos, de procedencia asiática, carecían de registro y detalle de la composición, por lo que se procedió al precinto de un total de 960 unidades de inyectables y cosméticos. Asimismo, los funcionarios continuaron con las labores de inspección, encontrando en el sótano del local dos camillas para dar masajes junto con seis máquinas de mesoterapia, además de tres pistolas profesionales para la aplicación cutánea de inyectables. 

Los dispositivos fueron también precintados mientras que los agentes policiales informaron a la propietaria del establecimiento que se daría cuenta a la autoridad judicial y que será investigada por un delito contra la propiedad industrial, un delito de intrusismo profesional y un delito contra la salud pública. Los efectivos también darán parte a la Junta Municipal por carecer la dueña de cualquier tipo de licencia de actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here