Detenidas cuatro personas por su presunta relación con los disparos a un hombre en Usera

0
DmLrpu6W0AsjuLz.jpg

Un hombre de 47 años y nacionalidad colombiana falleció esta después de recibir dos disparos en el portal de su casa, ubicado en el distrito de Usera. Si bien la Policía Nacional detuvo a cuatro personas en la zona ante las sospechas de que éstas pudiesen estar relacionadas con el asesinato del varón, varios testigos del incidente señalaron que una mujer le estaba esperando en la entrada del edificio, descerrajándole posteriormente dos tiros sin mediar ninguna palabra. 

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 15:50 horas, en el inmueble ubicado en la calle de Ricardo Beltrán y Rozpide, 43, en el barrio de Orcasitas. Las autoridades recibieron el aviso de que se habían escuchado dos disparos, informando también que la presunta autora había huido del lugar corriendo. La Policía Nacional dispuso inmediatamente un operativo en la zona; en esta intervención se detuvieron a dos mujeres y dos hombres,de entre 25 y 35 años, como posibles autores del incidente. Las personas arrestadas eran de nacionalidad colombiana, a excepción de la supuesta ejecutora de los disparos, que era de origen panameño. 

Por su parte, los efectivos del Samur Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba consciente a la llegada de los facultativos y presentaba dos heridas por arma de fuego sin orificio de salida en el hemitórax izquierdo y en el abdomen. Los sanitarios le intubaron y trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave; dos horas más tarde, el individuo falleció. 

Los arrestados se encuentran en dependencias policiales de Tetuán a la espera de que los agentes de Homicidios les tomen declaración. Según fuentes policiales, la principal hipótesis del crimen es el ajuste de cuentas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here