Detenido por agredir sexualmente a varias mujeres en un parque de Usera

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de dos delitos de agresión sexual y otro en grado de tentativa a mujeres en un parque de Usera. El arrestado actuaba por la noche y asaltaba a sus víctimas cuando paseaban a solas por el parque con sus perros, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de agosto después de que se produjera una agresión sexual en el parque y posteriormente se tuvo conocimiento de los otros casos. Con la descripción física aportada por las víctimas y la forma de cometer las agresiones los agentes determinaron que se trataba del mismo autor y llevaron a cabo un dispositivo para aumentar la seguridad en las zonas y rutas que frecuentaba, que dio como resultado su detención a principios de este mes.

El detenido actuaba siempre aprovechando la oscuridad de la noche y su conocimiento de los lugares menos transitados del parque para asaltar a mujeres que caminaban solas con sus perros. Previamente vigilaba a sus víctimas desde las zonas arboladas y cuando veía la oportunidad las abordaba bruscamente, y en una ocasión utilizó un arma blanca. Posteriormente las trasladaba a otras zonas más apartadas donde las agredía sexualmente, abandonándolas en el lugar y dándose a la fuga a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here