Un herido grave y un detenido en una pelea con apuñalamiento en Usera

0
detenido apuñalamiento Usera
Portavoz de Emergencias Madrid que asistió la incidencia

Las autoridades han detenido a un varón como presunto autor del apuñalamiento de otro individuo nigeriano en el madrileño distrito de Usera

Un hombre de 40 años de nacionalidad nigeriana resultó herido de gravedad en la tarde de ayer, domingo 3 de mayo, al ser acuchillado en el estómago, por su compañero de piso. Las autoridades han detenido a este último como presunto autor del apuñalamiento registrado en el madrileño distrito de Usera; no sin antes realizarle un examen médico.

El suceso tuvo lugar sobre las 18:10 horas, en un inmueble ubicado en la avenida de los Fueros -en el barrio de San Fermín-. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se registró una pelea entre dos inquilinos de una vivienda ubicada en el quinto piso del edificio. La víctima y el agresor, un varón de 53 años y natural de Guinea Ecuatorial, forcejearon tras una discusión.

La trifulca se trasladó a la vía pública. Allí, el agresor asestó una puñalada a su compañero en el estómago. Facultativos del Samur Protección Civil asistieron a la víctima, quien se encontraba tendida en la calle con una herida de arma blanca penetrante en el abdomen. Tras estabilizarlo, los sanitarios evacuaron al individuo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

Asimismo, los profesionales del Samur también asistieron al otro implicado en la pelea; a quien trasladaron al mismo centro hospitalario al presentar un traumatismo leve en la cabeza. Posteriormente, tras el examen médico, las autoridades procedieron a la detención del varón de 53 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here