Detenido un varón que subió al escenario del Download y agredió a un guitarrista

0
3
D-Y2Oe1X4AEmEVn.jpg

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un individuo que en la madrugada del lunes, sobre las 1:25 horas, se subió al escenario del festival Download, dispuesto en la Caja Mágica -en el distrito de Usera-, y agredió al guitarrista del grupo Boston Manor, banda que cerraba el programa de actuaciones del citado encuentro musical. Así, delante alrededor 17.000 personas, un hombre se saltó las vallas, atravesó el foso y logró subir al tablao. 

Los vigilantes intentaron sin éxito alcanzar al varón, un marroquí que en el escenario extendió una bandera de su país de origen con símbolos negros. A continuación propinó una patada al guitarrista de la banda pop punk, Mike Cunniff. El grupo decidió concluir el concierto en ese momento, lo que arrancó el enfado del público asistente, que empezó a abuchear al agresor y a lanzarle objetos. 

Los vigilantes consiguieron reducirlo, sacándolo por detrás para evitar que fuera linchado y otros males mayores ante las avalanchas que se estaban produciendo. Los agentes del cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Madrid procedieron posteriormente a su detención, siendo derivado a la comisaría de Puente de Vallecas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here