Detenidos dos menores que portaban varios machetes en un bus de la EMT

0
policia local.jpg

La Policía Municipal detuvo el pasado domingo 8 de septiembre, coincidiendo con la finalización de las fiestas de La Melonera -en el distrito de Usera-, a dos menores de edad que accedieron a un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) cargados de machetes y navajas. La actuación de los agentes se produjo sobre las 5:00 horas, cuando un civil alertó a las autoridades de que varios jóvenes ocultaban armas bajo la vestimenta. 

Los menores, de unos 17 años y nacionalidad española, se subieron a un autobús de la EMT en la parada de Legazpi -ya en el distrito de Arganzuela-; lo mismo hiciron los efectivos del cuerpo de seguridad local, que identificaron a los jóvenes y los obligaron a bajar del vehículo para inspeccionarles.

De esta manera, los uniformados comprobaron que portaban varias armas blancas debajo de la ropa: dos machetes con funda -de 50cm cada uno-, un cuchillo de cocina de 16 cm y una navaja. Los agentes procedieron a detener a los individuos, quieres fueron trasladados a dependencias policiales, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here