Detenidos tras una larga persecución dos jóvenes que habían robado un bar

0
imagen (1).jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. La madrugada del pasado viernes robaron en un bar del distrito madrileño de Usera y tras ser sorprendidos emprendieron la huida iniciándose una persecución que terminó cuando colisionaron contra el arcén de la M30. Abandonaron el vehículo a la carrera pero fueron localizados inmediatamente tras haber salido por una vía de emergencia del túnel. En el coche portaban objetos que presuntamente provenían de dicho robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes. Dos varones salieron de un vehículo para forzar la persiana de un bar del barrio de Usera y tras fracturar el cristal del establecimiento rompieron la máquina tragaperras llevándose partes de la misma y dinero en efectivo. La Sala 091 alertó a los radiopatrullas los agentes localizaron a los individuos próximos a otro local que presuntamente pretendían robar y, al detectar la presencia policial, impactaron contra ellos y emprendieron la huida. 

Tras una larga persecución en la que los presuntos autores llegaron a arrojar algún objeto contra el vehículo policial, terminaron colisionando contra el arcén del túnel de la M30 a la altura del intercambiador de Príncipe Pío. Tras el impacto abandonaron el coche y huyeron a pie saliendo por una vía de emergencia siendo detenidos instantes después.

La Policía Nacional pudo comprobar que el vehículo utilizado por los arrestados figuraba como sustraído en la base de datos policial. En el maletero encontraron una maza, destornilladores, guantes, dinero en efectivo, botellas de alcohol y parte de una máquina tragaperras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here