Herido muy grave tras ser apuñalado en el distrito de Usera

0

Un joven de nacionalidad china de 22 años se encontraba anoche en estado muy grave, tras recibir varias puñaladas durante una reyerta ocurrida el pasado domingo de madrugada en la calle de Nicolás Sánchez, en el distrito de Usera. La víctima se encuentra ingresada en la UCI del hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, según fuentes médicas. Tiene una puñalada en el pulmón y otra en el bazo. Anoche se estaba pendiente de su evolución.

Los agentes de la comisaría del distrito de Usera se han hecho cargo de las investigaciones y tratan de averiguar la identidad del agresor y de otras dos personas más que le acompañaban.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Cuatro jóvenes se encontraban detenidos en la calle de Nicolás Sánchez. Por causas desconocidas se inició una discusión contra otro grupo de chavales. En la reyerta la víctima recibió al menos tres puñaladas.

Tras la trifulca el agresor y sus dos acompañantes salieron huyendo. Varios testigos indicaron a la Policía que se trataba dejóvenes de etnia gitana que viven en el barrio.

Los amigos del joven herido avisaron a la Policía y a los servicios de Emergencias. La víctima fue trasladada en estado muy grave al centro médico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here