Un incendio en el barrio de San Fermín se salda con nueve intoxicados

0
D_M7vfDXoAA8TN5.jpg

Un total de nueve personas tuvieron que ser atendidas en la tarde de ayer, jueves 11 de julio, debido a un cuadro de intoxicación por inhalación de humo después de registrarse un incendio en un inmueble ubicado en la calle Oligisto 13, en el barrio de San Fermín -adscrito al madrileño distrito de Usera-. El fuego se originó sobre las 15:00 horas en una vivienda de la octava planta del edificio, rompiendo las llamas por la fachada hasta llegar al cuarto piso.

La caída de rescoldos incendiaron a su vez los enseres que se encontraban de las terrazas inferiores, lo que hizo que el fuego se extendiese por las otras plantas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid evacuaron a las personas que residían en la vivienda donde se iniciaron las llamas, procediendo a continuación a su extinción. En el incidente, un total de nueve persons han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias. 

Así, efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el barrio de San Fermín para asistir a los heridos, quienes presentaban una intoxicación de carácter leve a consecuencia de la inhalación de humo cuando salieron por las escaleras. Siete de las personas atendidas fueron dadas de alta en el lugar, mientras que las dos restantes fueron trasladadas al centro hospitalario del 12 de Octubre para un seguimiento y valoración más exhaustivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here