Un joven de 19 años es apuñalado en una posible reyerta entre bandas latinas

0
DuKY60cW4AEgwan.jpg

Un joven ecuatoriano de 19 años recibió una puñalada en la tarde de ayer tras una reyerta registrada en la avenida de los Poblados, esquina con Doctor Tolosa Latour, episodio que investiga la Brigada de Información, según la Jefatura Superior de la Policía, con el objetivo de averiguar si se trata de una pelea entre bandas latinas. Y es que según los testigos, el autor de la agresión, así como el grupo de jóvenes que le acompañaba, era también de origen suramericano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas entre las citadas vías del madrileño distrito de Usera. El agresor y sus acompañantes se aproximaron a la víctima y, sin mediar palabra, le apuñaló. Efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar después de que los testigos del incidente alertasen a las autoridades y a los servicios de emergencias. A su llegada, los facultativos comprobaron que el joven presentaba una herida penetrante en el hipocondrio derecho -en la parte superior del abdomen-.

Los sanitarios estabilizaron al individuo y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. La Policía investiga ahora las causas del violento episodio con el objetivo de localizar al autor del apuñalamiento. Fuentes  de la Jefatura Superior han informado que la víctima era un joven de 19 años que aunque era de origen ecuatoriano, tenía la nacionalidad española. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here