La Policía Local detecta graves deficiencias en un billar de Usera

0

Agentes de la Policía Municipal encuentran un salón de billar en el distrito de Usera con serias deficiencias higiénico-sanitarias y de seguridad. Las autoridades levantaron varias actas y precintaron un congelador estropeado.

La Policía Municipal intervino en la mañana del domingo, 19 de enero, en un billar de Usera donde se hallaron graves deficiencias higiénico-sanitarias. Las autoridades detectaron numerosas irregularidades, comenzando por el hecho de que el salón de ocio carecía de la preceptiva licencia de actividad; y concluyendo con que en el local se comercializaba con tabaco. Asimismo, los agentes hallaron un congelador estropeado que almacenaba productos congelados y sin etiquetar.

Agentes de la Oficina Comunitaria de Usera realizaron en la mañana del ayer una inspección en dicho establecimiento. Así, los uniformados levantaron acta de inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas tras denunciar que ejercía una actividad distinta a la autorizada. A este respecto, el negocio disponía del permiso de bar sin cocina cuando sí había cocina y comida.

 

Un congelador estropeado y venta de tabaco nacional

Además, había un arcón congelador estropeado sin termómetro en el que se encontraron tanto productos frescos como congelados mezclados y sin etiquetar. Fue precintado. El local también carecía también de cuarto de basuras, los extintores estaban caducados, el cableado estaban sin protección y existía un aparato de reproducción musical -un móvil con cuatro altavoces-.

Asimismo, los agentes levantaron acta por ejercer la venta de tabaco nacional para su consumo en el propio establecimiento, en modalidad de venta directa, careciendo de licencia para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here