Lady Gaga y Katy Perry, favoritos a los premios MTV de Europa

0
ladygagamtvJEFFREYMAYERGETTY.jpg

MTV Networks International (MTVNI) ha revelado las nominaciones para los MTV EMAs 2010, la celebración anual de MTV de la música contemporánea y la cultura joven. La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en los canales de MTV de todo el mundo el sábado 7 de noviembre.

Además, dos ganadores de anteriores ediciones de los MTV EMAs actuarán en la ceremonia del 7 de noviembre: la superestrella del pop Katy Perry y los rockeros Linkin Park se subirán al escenario de Madrid.
Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna se verán las caras en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, mientras que Gaga también está nominada como Mejor Directo y Katy Perry como Mejor Actuación en un World Stage.

En la lista de nominados Eminem continúa cimentando su reputación como rey del Hip Hop con cuatro nominaciones: Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Vídeo por su colaboración con Rihanna, ‘Love the Way You Lie’.

Los rockeros de estadio Muse, junto a Thirty Seconds to Mars y Kings of Leon se batirán contra Ozzy Osbourne. Y el fenómeno pop de Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten como Artista Revelación.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here