Levy se compromete a que los clubs vuelvan a la Caja Mágica tras la Copa Davis

0
Levy-Orcasitas-2-768x576.jpeg

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, visitó en el día de ayer el Centro Deportivo Municipal Orcasitas para conocer las instalaciones con las que cuentan los vecinos del barrio y comprobar el funcionamiento de las pistas donde entrenan 80 niños del grupo de competición de la Escuela de Tenis Madrid Open Sport Club desde el pasado 2 de octubre. Durante el acto, la edil aseguró que la actividad desarrollada por la Escuela de Tenis Madrid Open Sport Club volverá a la Caja Mágica una vez concluya el torneo de la Copa Davis.

Mientras tanto, Levy ha propuesto al club que los 80 jóvenes del grupo de competición entrenen en Orcasitas. El resto de jugadores podrán hacerlo en otras cuatro pistas ubicadas en los Centros Deportivos Municipales Orcasitas, Orcasur y Espinillo 2. Asimismo, les ha asegurado que “a la mayor brevedad posible” los jugadores podrán volver a la Caja Mágica una vez se realicen los trámites administrativos correspondientes.

En la reunión, Levy ha explicado que en la anterior legislatura no se tuvieron en cuenta los problemas derivados del arrendamiento de las instalaciones de Caja Mágica a la Copa Davis durante los meses de octubre y noviembre, por lo que no se buscó una alternativa a las actividades que se practicaban en las instalaciones. A este hecho, se suma la finalización del contrato por el que la empresa explotaba el centro deportivo, que se prorrogó en varias ocasiones hasta el pasado 30 de julio, y del que en la anterior legislatura no se previó una nueva licitación que no dejara a los niños sin la posibilidad de utilizar las pistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here