Maratón de donación de sangre en el 12 de Octubre

0
12deoctubre.jpg

El hospital 12 de Octubre organiza mañana 5 de mayo, de 8:30 a 20:30, un Maratón Especial de Donación de Sangre para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Privada, dada la especial colaboración que siempre han prestado a este centro sanitario madrileño en similares convocatorias celebradas con anterioridad. 

Con esta iniciativa solidaria, el 12 de Octubre quiere rendirles un pequeño homenaje y al mismo tiempo mejorar las reservas de sangre de la región. Este hospital es referencia para muchas intervenciones quirúrgicas que requieren transfusiones sanguíneas, como trasplantes, cirugía cardiaca y atención de heridos por accidente de tráfico, entre otras. Por ello, mañana espera conseguir un número importante de donaciones que ayudarán a muchos pacientes a resolver sus problemas de salud.
 
Como agradecimiento a los que acudan a esta convocatoria, organizada en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, todos los que donen sangre de manera efectiva recibirán un pequeño obsequio y podrán optar al sorteo de varios premios cedidos de forma desinteresada para esta ocasión. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here